martes, 14 de febrero de 2012

Novedad La galera. Promise ¿Crees en los milagros?

Aqui os presento una de las nuevas apuestas de la Galera para febrero.  Tiene una pinta increible y me da que va a dar mucho de que hablar



Autora: Wendy Wunder
Fecha de publicación: febrero 2012
Idiomas de esta edición: catalán y castellano
Edad: a partir de 14 años
PVP: 16,96 euros





SINOPSIS:

Aburrida y sarcástica, Cam Cooper tiene diecisiete años y se ha
pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del
hospital. La última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le
queda de vida es trasladarse a más de 2.000 kilómetros, a Promise
(Maine), un pueblecito perdido, famoso por los acontecimientos
milagrosos que allí acontecen.
Pero es innegable que en Promise pasan cosas raras: puestas de sol
eternas, dientes de león de color púrpura, flamencos en el Atlántico
helado, un chico evasivo llamado Asher, etc. Un día, Cam escribe una
lista de cosas que tiene que hacer antes de morir y, mientras las va
cumpliendo, aprenderá a creer en el amor, en ella misma e incluso en
los milagros.



LA AUTORA:


Wendy Wunder es una mujer excepcional, y no
solo por su nombre. Además de escribir, enseña
yoga en Boston, su ciudad de residencia.A
continuación, tenemos una breve nota de la
autora, dónde nos habla de ella misma:
“Cuando tenía dieciocho años me sentía como si mi vida estuviera a
punto de derrumbarse. No sabía qué vendría después de la
secundaria. No había vivido nunca en otro lugar que no fuera mi
pequeño pueblo de Nueva Jersey y fui la primera de mi familia a ir a
la universidad.

Me sentía como si estuviera entrando en un oscuro
abismo, como si me fuera a morir. Una parte de mí murió, supongo.
Hasta que  empecé a escribir mi experiencia. Y  empecé a imaginarme escenarios
más oscuros: ¿cómo sería si alguien realmente muriera a los
dieciocho años?
De alguna manera, esta pregunta se quedó conmigo y, años más tarde  nació Promise.
¿Crees en los milagros?, un libro lleno de contradicciones que espero
que os conmueva profundamente. I que, después de leerlo, os toméis
el tiempo necesario para reconocer los milagros que suceden cada día
en vuestra propia vida.”

0 comentarios:

Publicar un comentario