viernes, 13 de abril de 2012

Reseña-Coma-Diana M.Marques


Coma

Diana M Marquees
Editorial: HL (Huerfanos literarios)

lee los primeros capitulos aqui
Sinopsis


En el año 2012, una extraña enfermedad que sume a todos los niños en un largo coma se apodera del planeta.
Siete años después, despertaran solos en un mundo en el que la naturaleza ha devorado a la civilizacion.
Sobrevivir no sera fácil en esa nueva realidad.
A la lucha contra sus mas primitivos instintos, se sumaran intensos sentimientos,relaciones complicadas, y una desconocida amenaza que cambiara el futuro de la tierra


Opinion Personal


Reconozco que antes de comprar y leer este libro, no me gustaba mucho la idea de comprar y o leer libros de autores autopublicados ,¿Por que? pues la verdad es que no se, tal vez por que pensaba que al no tener un corrector ni un editor pendientes de mejorar la novela, no seria tan buena como una novela editada por una editorial . No podía estar mas equivocada.

Para empezar debo decir que la portada , hecha por la misma autora, es preciosa y la edicion, con esas florecitas al principio de cada capitulo, también.

Eso si, el interior tampoco se queda corto. En Coma conoceremos a Hailey, Jake y Lori , tres chicos que caen en coma, y al despertar se encuentran en un mundo en el que el bosque ha devorado a la civilizacion, así que se encontraran totalmente solos, sin  padres, y tendrán que aprender a cazar y a vivir en su nuevo mundo.

.Esta escrito de manera clara y sencilla, las descripciones no soy muy largas ni densas, cosa que me ha encantado, ya que cuando un libro tiene unas descripciones muy densas me aburro y me las acabo saltando, y a la vez son justas y necesarias para que podamos imaginar con claridad el mundo en el que se desarrolla.

Los personajes estan muy bien desarrollados, mi favorito, como supondreis si habeis leido el libro, es justin, lo adoro ^o^, me encanta sobre todo cuando tiene esas peleillas con Hailey y la saca de sus casillas .

El libro me ha tenido todo el tiempo mordiendome las uñas, la escritura de Diana  te transporta a su mundo, y te hace que vayas viendo y descubriendo ese nuevo mundo a la misma vez que sus protagonistas, puedes sentir el desconcierto que ellos sienten al no saber donde estan, el miedo y la angustia que sienten ellos cada vez que ( por motivos que no voy a comentar) desaparece alguien.  En definitiva una novela llena de emociones, intriga sorpresas y critica hacia la manera que tenemos de cuidar nuestro mundo.

Es la primera novela que leo de Diana, y os aseguro que no sera la ultima.
Desde aqui quiero agraderle el haber escrito una historia tan preciosa ^^ y mucha suerte, a ver si consigue que alguna editorial confie en ella y en sus novelas, por que son maravillosas.

Puntuacion:¡¡¡¡Increible!!


1 comentarios:

Dianna dijo...

Muchisimas gracias pot tu reseña guapisima!
Me alegra que hayas decidido dar una oportunidad a los autopublicados ya que hay mucho nivel y talento por ahí suelto sin ser valorado, y no por ser autopublicados tienen menos calidad o la historia es mejor o peor ^^

Sabía que Justin te gustaría jejejejeje

Mil gracias y besooootes!

Publicar un comentario